¿Quién?

Nací en Galicia en los años ochenta, aunque he residido en diferentes paises buena parte de mi vida.
Mi primer contacto con el Shiatsu Zen fue como paciente. La técnica y los resultados que con ella conseguí me impresionaron profundamente. Para mi el Shiatsu es por encima de todo una fantástica herramienta para el mantenimiento de la salud y un camino de crecimiento personal. Además de continuar recibiendolo hasta el día de hoy, decidí profundizar más en ello y cursar estudios profesionales de tres años de duración en Shiatsuzaleak, sede en Euskadi de la madrileña escuela Amigos del Shiatsu, la más antigua en España, acreditada por A.P.S.E (Asociación española de profesionales del shiatsu) y por la F.E.S (Federación europea del shiatsu).
Desde el 2011 trabajo como shiatsusi atendiento a personas de características y circunstancias muy diferentes, lo que me ha dado una amplia experiencia profesional que sigue creciendo cada día.
Además de dirigir mi propia consulta, colaboro habitualmente con centros deportivos y gabinetes de psicología, ya que el shiatsu y estas actividades se complementan muy bien, y juntas ofrecen resultados muy interesantes.
En el 2016 he realizado un curso de iniciación al Mindfulnes.

imagen_5

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: